Ir al contenido principal

Ideas de detalles para un cumple de 4 años

Ya os conté hace poco que había sido el cumpleaños de la pitufa... y que habíamos optado por, al finalizar, darles a los niños bolsitas sin chuches. Porque, no sé vosotros, pero yo en casa tengo ya tres tarros llenos de las piruletas que le dan en lo bares/restaurantes. Y bastante pelea con intentar controlar el tema del azúcar, sin volverme talibán del todo (si por mi marido fuera, la cría no probaría el dulce... y eso que él es súper goloso). Procuro hacer galletas sanas de avena en casa, no endulzamos los yogures (y menos, desde que los hacemos en casa también).

El caso es que es que nosotros optamos, como ya os conté, por unos puzzles que podían pintar ellos mismos, globos, y unos pequeños monstruitos (marionetas de dedo). Y lo metimos todo en una bolsita de cumple:

Los monstruitos o marionetas de dedo en amazon, por 5€ el paquete de 10 uds. surtidas
Globos con número. 0,23€/ud. en Novodistribuciones
Puzzle para dibujar. En Novodistribuciones a 0,52€/ud.
Bolsitas, 0,06€/ud.

Os dejo otras ideas que estuve viendo, por si os sirven de inspiración. SI no hay una leyenda debajo, la foto os llevará directamente al enlace. Como siempre... no me regalan ni me patrocinan nada, son cosas que he buscado y mirado yo.

Juguetes de madera


https://www.amazon.es/Display-12-Yoy%C3%B3s-de-madera/dp/B017HL4WE4/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1525355351&sr=8-2&keywords=yoyo+madera

Estos son de Small Foot, y comprando la caja de 12 uds, salen a 1,71€ en Amazon.

Comprando un juego de 20 peonzas de madera en Amazon, salen a 1,75€/ud.


Estas también las he encontrado en amazon, a 9€ el juego de 12 (0,75€/ud.)

Pomperos

Tenéis unos grandotes, que les llaman pomperos de playa, porque son también pala, rastrillo... y salen a 1,15€/ud. También están los pequeñitos, que salen a 0,75 €/ud. Tenéis los enlaces haciendo clic en las fotos.

Pomperos de Playa Minipomperos

Y luego están los de siempre... Los de "licencias" (Patrulla Canina, Vengadores, Princesas Disney, etc.) salen a 0,60€/ud en Amazon y a 0,61 en Novodistribuciones. Curiosamente, en Novodistribuciones tienen también un modelo "barato" (que es simplemente liso), que sale más caro. Eso sí, se pueden comprar todos por unidades, mientras que en Amazon se compra la caja entera.



Cositas para colorear


Bolsa con ceras para colorearla. En Novodistibuciones, a 0,59€/ud.
Mochila con rotus para colorearla. En Novodistribuciones a 1,63€/ud.

Chorradas varias

¡Manos locas! Un clásico de mi infancia a 8€ el pack de 12 uds. 1,5€/ud en Amazon.
Gomas de borrar búhos
Gomas de borrar abejitas

Muelle


 Seguramente en Aliexpress o Joom haya opciones más baratas para mirar con mucho tiempo... espero que os haya gustado mi selección y que os sirva si estáis preparando el cumple de un peque y buscais ideas para los invitados que no sean chuches... y, si se os ocurre algo molón en esta línea, compartidlo en los comentarios, por favor!
Con BE de bonito

Comentarios

Entradas populares de este blog

Freebie: Rutina de Limpieza

Hola! ¿Qué tal va ese veranito? ¿Estamos ya de vacaciones? Yo aún no, pero ya me escaparé. Si antes os digo que nunca me animo a hacer mi propio plan de limpieza... antes tengo que desdecirme. No sé... creo que el hecho de ponéroslo por escrito me picó un poquito. Así que me decidí a hacerme un pequeño planning para repartirme las tareas de  casa entre los días de la semana, y así no darme el palizón dominical. Y este es el resultado: Así, a primera vista, parece que el domingo me lo sigo pasando acoplada al mocho, pero nooooooo , sólo tengo que poner y tender una lavadora y, mientras tanto, hacer una de las tareas alternas, que hay días que son más rollo (horno, microondas y campana... PUAAAAAJJJJ!!) y otros, mucho más facilitos (no hay tantos radiadores y rejillas del aire acondicionado, las lámparas e interruptores no dan tanto trabajo...) y fregar baños y cocina (10 minutillos).  Sigo trabajando, pero menos. Y además, como que con un plan, se lleva mucho mejor. Ademá

DIY: Orejas de gato en goma eva (con plantilla)

¡¡¡Miaaaaauuuuuu!!! Lo primero de todo, que sepais que me da una vergüenza tremenda... Ya sabeis que no suelo poner fotos mías por aquí, pero es que me parecía que quedaban tan monas estas orejas de gatito, que no he podido resistirme. Pero como de la niña no voy a poner ninguna foto, pues no me queda otra que modelar yo. Ya os contaba hace poco cómo hice el disfraz de gato para nuestra peque en el primer carnaval que ha celebrado (el año pasado era pequeña y no me animé a disfrazarla, entre otras cosas por falta de tiempo).  El caso es que quedé pendiente de explicaros un poco mejor cómo se hacían las orejas, así que, el mismo martes de carnaval, cogí mi plantilla y monté un par de orejas extra para la abuela de la criatura, que se apunta a un bombardeo. Así, íbamos las tres disfrazadas y pintadas de gato, y echamos un rato muy divertido. Necesitamos goma eva de dos colores, tijeras, un par de horquillas y pegamento de contacto. Lo primero es dibujar las

Muebles Lufe: mi experiencia y opinión

¡Hola! A ver, lo primero, recomiendo leer la opinión hasta el final, ¿¿de acuerdo?? Tengo pros y contras y no me gustaría que os quedarais a medias... y con una impresión que no es.   Os cuento: hará como cosa de un año, empecé a ver recomendaciones y opiniones varias en algunos blogs sobre la empresa Muebles Lufe . Todo eran alabanzas: madera maciza y certificado de sostenibilidad, precios (muy) competitivos (comparables a los suecos ), y hecho aquí en España... la única pega era que sólo venden online, de manera que no se podían ver y tocar (con lo tocona que soy yo) los muebles físicamente... Bueno, y que hay que montarlas uno mismo, pero eso también pasa con según qué muebles suecos, y los compramos todos. Total, que como a la pitufa se le estaba quedando ya pequeña la cuna, estuvimos barajando opciones, visitando tiendas... y como en casa tardamos bastante en tomar decisiones, la abuela de la criatura se nos adelantó y compro ella una cama nido de LUFE para la ha